Aprender a Pensar

Bitácora de clase

La inmigración en España

En los últimos años muchos inmigrantes han trabajado de forma irregular en España, pero han contribuído con su esfuerzo a mejorar la economía del país y lograr mayores niveles de bienestar.

¿Crees que  debería legalizarse su situación para que tengan los mismos derechos que el resto de la población, o por el contrario consideras que ese proceso provocaría la llegada de nuevos inmigrantes irregulares y el enriquecimiento de las mafias dedicadas al tráfico de personas?



escrito el 12 de abril de 2010 por en General


Recursos Relacionados

 

2 Comentarios en La inmigración en España

  1. Neree PeQeCha | 16-05-2012 a las 17:30 | Denunciar Comentario
    1

    por una parte si que deberian tener los mismo derechos que los demás ciudadanos , como el derecho a votar (si eres mayor de edad) , ect … Pero tbn habria que tener cuidado con que no entraran inmigrantes ilegales , tbn todos deberian trabajr o montar sus propios negocios , si trabajan y viven como personas normales pues podrian tener los mismos derechos que los demas ciudadanos !!

  2. Neree PeQeCha | 16-05-2012 a las 17:44 | Denunciar Comentario
    2

    pero .. tambien como nosotros tenemos derechos , tbn tenemos deberes , como el de tener la ciudad limpia , odenada y cuidada , y ellos tbn tienen de cumplir esos deberes como buenos ciudadanos !!

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar